A Mariña Lucense
Publicidad
Campaña realizada para Volta Proyectos.
Con esta campaña buscamos huir del concepto «seguramente» o de cualquier idea que transmita el «destino seguro», y es que durante la pandemia lo más seguro es quedarse en casa así que si quieres resultar atractivo como destino tienes que comunicar algo distinto, tienes que comunicar la sensación de sentirse tranquilo y alejarse del estrés, del agobio y de la locura que nos ha provocado a todos la pandemia.
De esa idea, del alejarse de la locura que vives en tu día a día, sale el concepto creativo: «te estabas perdiendo el norte, vuelve a encontrar el norte»
El concepto tiene doble significado: «encontrar el norte» como el contrario a «perder el norte» (enloquecer) que es lo que hemos vivido este año y por otro lado, como «reencuentro» con todos los turistas que desde hace años optaban por un turismo «de larga distancia» y habían olvidado que en Galicia tenemos destinos espectaculares, como el norte de la comunidad y en concreto la Mariña Lucense.
El claim además enlaza perfectamente con el concepto SLOW, ya que la idea de «perder el norte» se puede aplicar también al estrés diario y como al hecho de que «reencontrando el norte» bajas el ritmo y vuelves a disfrutar de lo esencial.